PARTICIPARON AGENTES DE CAMINERA, DEL COM, INFANTERÍA, INVESTIGACIONES, CONSUMOS PROBLEMÁTICOS, Y DEL DEPARTAMENTO CANES.

El Vienes por la tarde, policía caminera junto a efectivos de las unidades de orden público y especiales desplegaron un nuevo operativo en la zona Norte, de Resistencia. Autoridades judiciales y vecinos acompañaron el lanzamiento del dispositivo. Fue lanzado desde la avenida Sabín y calle 15 y participaron agentes de Caminera, de las comisarias 10º, 12º y 13º, personal del Dpto. Canes, del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM), Infantería, Investigaciones y de la Dirección de Consumos Problemáticos. Un total del 70 efectivos realizaron recorrieron los barrios Villa Rio Negro, Miranda Gallino, Villa Universidad, Paykín, Santa Catalina, Villa Gonzalito, 130 viviendas, 70 viviendas, Ángel de la Guarda, Don Santiago I,II y III, Parque Autódromo y Mapic.

AUTORIDADES JUDICIALES Y PRESIDENTES DE FOROS DE SEGURIDAD

Entre las personas presentes que acompañaron el desarrollo del operativo estuvo la fiscal Antidrogas Dr., María Eugenia Arechavala, Carlos Vargas (Pte. Foro Vecinal 12ma), Luis Gómez (Pte. Foro Vecinal Octava), Soledad Rodríguez (Pte. Foro 2da Capital) y el Coordinador de Foros Carlos Segovia. El dispositivo fue fiscalizado por jefes de las diferentes unidades que formaron parte del despliegue.