Actualidad Noticias Provinciales Policiales 

COLONIA BARANDA: VIO QUE LE LLEVABAN DOS DE SUS LECHONES ENTRE SUS BRAZOS

Comparte esta noticia ahora!

MONTARON OPERATIVO POLICIAL LOGRANDO LA APREHENSIÓN DEL SUJETO


Esta madrugada C.C.A de 21 años radico una denuncia, que minutos antes observo a G. V. J. de 42 años domiciliado en la misma localidad, que se retiraba a pie de su predio rural transportando entre sus brazos a dos animales porcinos de pelaje blancos de 5 o 6 meses de vida; los cuales serían de su propiedad, lo dejo que se retire por temor, constatando luego que un tejido perimetral se encontraba violentado.

Inmediatamente los Efectivos Policiales montaron operativo, logrando la aprehensión de G V en un monte cercano; portaba entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo facón, de 15 cm de hoja con empuñadura de madera, sin marca visible; seguidamente se procedió al traslado del ciudadano G hasta esta unidad policial previo paso por el nosocomio de Colonia Baranda.

Se procedió al formal secuestro del arma blanca y se labro acta de constatación. Fiscal en turno dispuso que se lo identifique en causa “SUP/ROBO GANADO MENOR”  por ante el Departamento Antecedentes Personales y se entable nueva consulta. Prosigo diligencias, de haber lugar ampliare.

Te puede interesar