EL DÍA 2 DE JUNIO SE CELEBRO EL DÍA NACIONAL DEL BOMBERO VOLUNTARIO» Y LA COMISIÓN DIRECTIVA Y ASPIRANTES A BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA LOCALIDAD FUERON INVITADOS POR SUS PARES FLORENTINOS A COMPARTIR LA INAUGURACIÓN DE LA PLAZA DE MÁSTILES DE BANDERAS  DEL CUARTEL, LUEGO TERMINARON COMPARTIENDO UN DESAYUNO DE CAMARADERÍA.

El Pasado jueves la Asociación Civil de Bomberos Voluntario de la localidad, fueron invitados por las autoridades Directivas del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Florencia, a participar del acto por el día Nacional del Bombero Voluntario, donde quedo inaugurado la plaza de mástiles del Cuartel Florentino; primeramente se escucharon la Marcha Nacional de los Bomberos Voluntarios y seguidamente se entonaron las estrofas del Himno Nacional.

 Para finalizar se dirigieron a la cafetería del Cicles Club para compartir un desayuno, en el lugar el Presidente de la Comisión de Bomberos de Florencia, Hernán Chocobar hizo un repaso de su gestión, los objetivos cumplidos y los que se están llevan en ejecución. También los Bomberos Voluntarios de Florencia, instaron a los Locales que sigan creciendo como lo vienen haciendo, que cuesta mucho, y que miren hacia adelante que los frutos van a ir llegando tarde  temprano. En Tanto, el Presidente de la institución Bomberil Local Oscar, Struciat, felicito a los Bomberos presentes por su Día y además concluyo que el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Florencia es un ejemplo a seguir, ya que, en tan poco tiempo crecieron en una magnitud que todavía muchos de ustedes no se dan cuenta del trabajo que están llevando adelante.-