SECUESTRAN ESTUPEFACIENTES Y DINERO EN EFECTIVOS

Efectivos uniformados del Escuadrón 51 “RESISTENCIA”  de Gendarmería Nacional, en forma coordinada con personal especializado en reunión de información, lograron importantes secuestros de elementos de prueba y detenciones en relación a hechos en infracción a la ley 23737 “Ley de Estupefacientes”

Luego de arduas horas de trabajo de campo y teniendo suficientes indicios, los cuales, eran solicitados por el magistrado interviniente, se ordenó la realización de múltiples allanamientos en diferentes domicilios de la localidad de Barranqueras, logrando obtener en forma exitosa el avance y cierre de la causa investigada.

Entre las medidas adoptadas se destaca el secuestro de más de 50 Dosis umbrales de el estupefaciente que se encontrada fraccionada para la venta (cocaína). La suma en efectivo de  QUINIENTOS VEINTITRES MIL NOVECIENTOS PESOS $ 523900, elementos utilizados para realizar el fraccionamiento y corte de la sustancia estupefaciente que se comercializaba y aparatos de telefonía celular.

También se realizó  la detención de una persona del sexo masculino que estaría vinculado en la investigación, quedando a disposición de la Fiscalia de Investigaciones de Antidrogas Nro. 1 de Resistencia, juntamente con todo lo secuestrado, el  cual arrojó un avalúo estimativo superior al millón de pesos.