UNA DE LAS VICTIMAS PERMANECÍA ACOSTADO INCONSCIENTE EN LA BANQUINA

En horas del medio día, la Policía local tomo conocimiento de un Supuesto accidente de Tránsito sobre la Ruta Nacional N ° 11 km. 952, más precisamente en el Puente del Saladillo, siendo participes Camión Iveco con acoplado con carga de aceite comestible, conducido por R. J. E. de 36 años, domiciliado en San Martin, Chaco; quien circulaba desde ciudad de Bombal Provincia de Santa Fe hacia la cuidad de General San Martin.

El otro participe es una Camioneta Ford F-100, conducido por C. V. de 40 años, domiciliado en Florencia, Santa Fe, que permanecía acostado inconsciente en la banquina , donde su Hermano F. V.  lo traslado al Nosocomio local en  su vehículo particular por no encontrarse la ambulancia Local.

Según manifestaciones de los presentes conductores el vehículo de menor porte circulando por mismo carril que el camión, lo colisiona en la parte trasera del acoplado, que el camión había reducido la velocidad virtud a el mal estado de la carretera, sufriendo la camioneta importantes daños en el frente del rodado.

El Conductor del Camión resulto sin lesiones, se le dio intervención a División Criminalística que se hace presente cerca de las 16: 00 hs con personal  especializado quienes se abocan a sus tareas especificas, una vez finalizadas se retiran del lugar y se procedió a hacer entrega ambos rodados a sus titulares previo acreditar propiedad. Mediante la utilización de un tractor de se removió de la cinta asfáltica la camioneta, habilitándose el transito en ambos carriles.