A cargo de Dante Arias y Rubén Medina, en el marco del 15° Aniversario del Centro Regional Universitario de J. J. Castelli, el Centro Cultural Nordeste de la UNNE, a través de su  equipo trabajo territorial extensionista cultural del CCN en el marco del Programa NA COYIC (nuestro camino en lengua QOM), inició la recorrida en el Impenetrable Chaqueño.

El día 07 de Diciembre, Durante una jornada intenso calor se trasladaron hasta la Localidad de El Espinillo, y el al mismo no pudieron acceder a la Localidad por un corte en el acceso principal y por la tarde se trasladaron a la localidad de Miraflores para realizar la  actividad de XILOGRAFIA con niños de la localidad.

Actividad que no se interrumpió aún a pesar del corte de energía eléctrica en Miraflores. Un cierre perfecto en una mezcla de niños, sonrisas y un equipo muy satisfecho por la actividad realizada.

La actividad estuvo acompañado por el equipo de trabajo del Centro Regional Universitario Fernando Vogel y Lucas Santander y él área de Cultura de Miraflores Dalma Albornoz y sus colaboradores.

En marco del 66 Aniversario de la Universidad Nacional del Nordeste. Y los 15 Años del Centro Regional Universitario de J. J. Castelli – UNNE. Y la 2da. Presentación de VOLVER A MENOLDO ES VOLVER A MIRARNOS. INCLUSIÓN E INOVACIÓN PARA EL FUTURO.