AMBAS MOTOCICLETAS  ERAN BUSCADAS POR SUPUESTO ROBO

Esta tarde, agentes de Policía de Caminera de Castelli recuperaron una motocicleta marca Motomel BLITZ 110cc, negra, mientras realizaban un operativo, en la localidad de Villa Río Bermejito.

Los efectivos consultaron los datos del rodado con el padrón de motovehículos sustraídos, donde descubrieron que tenía pedido secuestro, por supuesto hurto, de fecha 26/09/2022, a solicitud Cria. 1ra J.J. Castelli. Intervino la fiscalía en turno quien ordenó el secuestro del rodado y la notificación de su situación legal al conductor, un joden de 22 años.

Por otra parte, otra motocicleta fue recuperada por personal de la División Tránsito Urbano y Seguridad Metropolitana, cuando realizaban control motovehicular por Av. Nicolás Rojas Acosta y Av. Paraguay de la ciudad de Resistencia. Los agentes dieron con una motocicleta HONDA, BIZ 125 CC., color negro, sin dominio colocado, la cual era conducida por un joven de 25 años. El rodado era buscado por “Supuesto Robo” a solicitud de comisaría Tercera Resistencia,