LOS CONDUCTORES NO SUFRIERON HERIDAS DE GRAVEDAD

Esta madrugada dos camiones volcaron en cercanías de Basail. Hoy cerca de las 03 hs de la madrugadas, los efectivos de la policía de nuestra localidad, tomaron conocimiento que en la zona del saladillo dos camiones habrían sufrido en pocos kilómetros de diferencia un siniestro vial.

Uno de ellos fue en el Km 953 de la Ruta 11, a metros pasando el puente del riacho el saldillo, un Fiat Iveco se encontraba con su acoplado obstruyendo el tránsito en números descendentes, con  bolsas de carbón.  El conductor: F. F. de 58 años y su acompañante Z. H. de 50 años  manifestaron   encontrarse en buen estado de salud,  y no requirieron asistencia médica.

Más adelante, a unos tres kilómetros, mas precisamente en el Km 956, abajo, en la  banquina, en números descendentes, se encontraba un camión con sus ruedas hacia arriba, transportando bolsas de batata, no obstruyendo el tránsito. El conductor se identifico como H. R. de 29 años; quien solicito asistencia médica, siendo trasladado en ambulancia del Hospital local hacia el nosocomio  para su atención.

Los conductores no sufrieron heridas de gravedad. En el lugar trabaja la policía local