FUE APRENDIDO SIN OPONER RESISTENCIA

M. C. M.  de 31 Años radico una denuncia penal ante la Policía, manifestando que hace 10 años convive  con B. J. L. de 43 años; con 4 hijos; en la fecha por problemas de convivencia decidió irse a vivir con su madre; en Planta Urbana de Colonia Baranda; llevándose a los 4 menores. Refirió también que B; es una persona celosa; no la deja salir; la trata mal; con insultos y denigrándola en su condición de mujer. Como así también, dio cuentas que posee dos armas de fuego en su domicilio; que B  la amenaza si la deja lo va a conocer; temiendo por su integridad física y la de su familia.

Interiorizado la Fiscalía en temática de Género; Dispuso la individualización y Aprehensión de B. J. L. en la causa por Supuesta  Amenazas e indico allanamiento del domicilio. Se comisiono personal policial en el domicilio del denunciado; siendo atendido por este; quien sin oponer resistencia fue aprendido y acompaño a la policía hacia la Dependencia Policial previo pasó  por el nosocomio local.

Más Tarde, conforme por la Fiscalía de Genero se procedió al formal secuestro de un rifle; calibre 22 tiro a tiro; un  aire comprimido transformado a rifle calibre 22; nueve cartuchos calibre 16 recargados; y quince proyectiles calibre 22 los cuales pertenecerían detenido B. J. L .; los cuales fueron entregados en forma voluntaria por la ciudadana M. C. M. damnificada.