LOS VECINOS AUTOCONVOCADO  DE LAS COLONIAS DIERON LA NOTICIA A VIVEBASAIL.COM QUE COMENZARAN EL ENRIPIADO POR TRAMOS.

Comentaron a la redacción de Vivveasail.com: todo empezó ayer a la mañana, tuvimos una reunión en vialidad Provincial en Resistencia con el presidente Hugo Varela, lo cual, nos ha comunicado nuestro pedido que habíamos solicitado para la Colonias, el ripio, que se ha aprobado y se empezará con el acopio en la entrada del Cartel de la Virginia, donde va a empezar  y  se va ir haciendo por parte, de a dos, a tres kilómetros a medida que se va consiguiendo  el ripio.

En el día de hoy, anduvieron Ingenieros de vialidad recorriendo  los caminos de las colonias para medir bien los kilometrajes y todo lo que se va a hacer.

 Vialidad hace el pedido para hacer el acopio del ripio y ver la empresa quién hará el trabajo, así que creemos que entre el mes que viene, ya se va a arrancar si Dios quiere.-

Colonia Playa Ford tiene cien años y fíjese, a los cien años venir a conseguir esto, gracias a Dios, la virgen, creo que lo van a ver lo más viejos, que son los que ellos empezaron con esta colonia; es una emoción enorme.

Queremos agradecer a la gente de la colonia de Playa Ford, a la gente del desvío del Paralelo, a los del Km 34, al consorcio caminero 38, a toda la comunidad en general, y a las personas que nos acompañaron por las redes sociales. Pero principalmente  el agradecimiento a Gustavo, Monzón  y Clara, Quintana, sin ellos no íbamos a hacer nada; nuestra máquina para ir adelante, por decirlo así, nuestra locomotora para poder hacer realidad este sueño de nuestra querida colonia que pueda tener su ripio. Concluyeron…