DOS DE LOS ACCIDENTADOS FUERON DERIVADOS AL HOSPITAL LOCAL

Ayer sábado, cerca de las 13:00hs, la Policia de Basail tomó conocimiento que la RUTA NAC. 11 KM 950 APROXimADAMENtE (cerca del punte del saladillo)se habría producido accidente. La uardia Policial al llegar al lugar observa en banquina con su frente hacia números ascendentes estacionada una motocicleta Honda CB, color negra, a lado de la misma un masculino sentado sobre el suelo, identificándose cómo G. J. S. de 27 años, domiciliado en la Ciudad de Barranqueras, refiriendo dolor brazo y hombro izquierdo; el mismo fue trasladado al Hospital local, informando  que más  tarde fue trasladado hacia al Hospital Julio C. Perrando siendo su diagnóstico «FRACTURA DE CLAVICULA».

Al Mismo tiempo estando la policía Local trabajando  en el lugar atendiendo a la persona accidentada, se produce un accidente de tránsito entre un automóvil CHEVROLET PRISMA, el cual, termina en la banquina números ascendentes con las ruedas hacia arriba, conducido por C. R. L. de las Toscas, retirado del interior del vehículo por Personal de Salud del hospital siendo trasladado hasta el Nosocomio Local. El otro participe fue un automóvil PEUGEOT  PARTNER, terminando estacionado en la banquina números descendentes, conducido por J. I., acompañado de un menor J. V., quienes manifestaron no estar lesionados .

Minutos más tarde, conforme lo Dispuesto por Fiscal en turno arribo del Puesto de Control Caminero Paralelo 28, un Oficial capacitado para realizar prueba de alcoholemia  tanto al Sr.  J. I.  y a C.R. arrojando resultado 0.0

 Una Hora más tarde se hizo presente  C. M. J. hijo de C. R. L.  a quien se procede a hacer entrega del vehículo Chevrolet y demás pertenencias, previo lograr a través de maquinaria dar vuelta al mismo siendo estacionado en la banquina; aguardando está persona en el lugar al arribo de la grúa; también se entregó en el lugar el vehículo Peugeot a su propietario.