Este jueves, el Centro Regional Universitario de la UNNE en Pinedo celebró sus 20 años, con la presentación de dos muestras y una masiva participación de autoridades y  público en general.

Las actividades se realizaron en la sede ubicada en Hipólito Yrigoyen s/n de dicha localidad. En conmemoración por el 20° aniversario de la apertura del Centro Regional Universitario de la UNNE en Gral. Pinedo.

Tras un gran trabajo de extensión por parte de las autoridades de la UNNE y del Centro Cultural Nordeste, el Centro Regional Universitario lleva  más de dos décadas trabajando en pos de la cultura, y la educación pública en la provincia. Participaron del encuentro, el artista Dante Arias y el secretario de extensión universitaria Rubén Medina junto a las autoridades del Centro Regional Universitario de Pinedo.

La muestra contó con la exposición del trabajo “Volver a Menoldo” que se viene gestando en varios puntos de la provincia, para conmemorar el trabajo del artista radicado en Chaco y revalorizar el lugar de la comunidad originaria. A su vez, “60 Soles” es la representación artística del gran labor de la Universidad Nacional del Nordeste,  por su compromiso y aporte en defensa de la educación pública y la formación de miles de profesionales de toda la región del NEA.