Una vecina de Basail radicó la denuncia, porque aproximadamente esta mañana 8:30 se dirigió a la galería trasera de su vivienda y constató la faltante de un tubo de gas de 10 Kg., color gris vacío que se encontraba mas precisamente en el patio; por lo que tras verificar la reja delantera observo que alguien habría ingresado al predio por encima de la reja.

Se comisionó personal de guardia y a los fines investigativos realizaron averiguaciones por diferentes barrios de esta localidad, y fueron alertados por vecinos que malvivientes luego de cometer hechos suelen esconder los elementos sustraídos en terrenos baldíos lindantes al cementerio, ubicado en calle 12 de Diciembre y Ruta Nac. 11 Barrio Nueva Esperanza de esta localidad.

Se realizo relevamiento por dichos baldíos, dónde se halló oculto entre las malezas la garrafa sustraída procediéndose al formal secuestro del mismo bajo formalidades de acta. La Fiscalia de Invest. Penal N° 02 (en Turno) dispuso que se haga entrega del elemento a la denunciante bajo correspondiente acta de reconocimiento y entrega.