ESTOY CONVENCIDO QUE BASAIL TIENE TODO PARA SER PRODUCTIVO

El Licenciado en Radiología Oscar (Cachito) Struciat, anuncio a este medio que será precandidato a intendente de Basail en las elecciones municipales y provinciales P.A.S.O del 18 de Junio y será compañero de fórmula del candidato a gobernador buscando su reelección Jorge Capitanich por el Frente Chaqueño lista 652 PAR .
Cachito Struciat como lo conocen en Basail, manifestó estar convencido que Basail tiene todo para ser productivo y que las políticas públicas se piensan con la cabeza pero finalmente se toman con el corazón.
Sabemos que Basail necesita un cambio, y que debemos animarnos a saltar a lo productivo, se vienen tiempos muy difíciles. Tenemos que enseñar a la comunidad a estar preparados a la era digital, con educación, salud, trabajo, deporte, cultura, etc. La Gente necesita salir de la pobreza, sé que no va hacer fácil, pero con equipo de trabajo ayudando a lo productivo vamos a salir adelante.
Hay muchas cosas que mejorar en Basail para tener un futuro mejor, sabemos que se hicieron obras importantes para nuestra localidad, pero ya esas mismas obras ya necesitan mejorarlas (piensen), hay que prepararlas para el futuro, debemos ser eficiente en la planificación urbana y rural; tenemos capacitad, estamos capacitados para hacerlo, tenemos gestion, la gente se debe animar a cambiar si quiere el progreso, manifestó el radiólogo.-