En la comisaría local se recibió denuncia de una vecina de la localidad donde dejó constancia que estaa recibiendo por whatsapp audios de su esposo con el cual se encuentran separados hace 15 dias y en los cuales la amenazaba de muerte y avisándole que estaba viniendo hacia el pueblo, ya que se encuentra en otra localidad por trabajo.

La denunciante solicitó por ese hecho, prohibición de acercamiento y exclusión del hogar. Consultado con la Fiscalia de Genero N° 11 (en turno), DISPUSO: Se logre la aprehensión del denunciado, se lo identifique en la causa y se consulte con planilla de antecedentes en mano.

Además se dió intervención al Dpto. Violencia Familiar y de Genero solicitando se arbitren medios para la entrega urgente de Botón de pánico o bien la instalación del Botón de pánico Digital en dispositivo móvil de la denunciante. A la vez se dio intervención a la Línea 137.

Se comisionó personal de la Guardia de Prevencion en turno, lográndose la demora del sujeto en inmediaciones del Barrio La Antena de esta localidad, y a la conducción del mismo hasta esta dependencia previo paso por nosocomio local.-