ESTA GESTIÓN SE VA A REALIZAR DURANTE TODO ESTE AÑO ESPORÁDICAMENTE

El operativo se llevo junto al Camión Sanitario de Uncaus, la Subsecretaría de Atención a la Dependencia, Infraestructura de Cuidados y Promoción Del Envejecimiento Saludable, del Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco, quienes brindan este servicio de atención integral a adultos mayores.

Este martes a través del operativo se realizaron acciones de consultorio médico, vacunación, entrega de medicamentos, control de salud y gestión de pensiones no contributivas en Basail. Y además de atención pediátrica.

El operativo se realizó por la tarde en la Plaza Central y muchas familias asistieron para realizar las distintas gestiones. Los adultos mayores concurrieron en su mayoría acompañados, desde zonas rurales en busca de atención médica específica, realizada por el Dr. Jorge Benítez, titular de la subsecretaría a cargo del operativo. Al finalizar los controles y consultas médicas, todos se retiraron con los medicamentos e indicaciones pertinentes.

El Pre candidato a intendente manifestó que estas pequeñas gestiones llenan el corazón, ver a nuestro adultos mayores ser atendido es una satisfacción actual con la vida de ellos, el estado del ánimo, la percepción de su felicidad  porque  hay gente que queremos atenderlos,  estar con ellos, brindarle  sus pequeñas necesidades, vamos a estar presentes para que ellos disfruten de su vida. Además esta gestión se va a realizar durante todo este año esporádicamente, nos vaya bien o mal,  manifestó Cachito Struciat