Se secuestro una escopeta de repetición, Marca Maverick, Modelo 88, Calibre 12, cantonera de goma color negro, una funda color mimetizado sin marca, y 97 cartuchos Calibre 12.

Personal de la comisaría local, al estar realizando operativo en zona rural de esta localidad, demoró el paso de una camioneta Volkswagen Amarok blanca, conducido por B.M., de Resistencia, quien transportaba en su vehículo los elementos mencionados aduciendo estar practicando caza sin las autorizaciones correspondientes.

Seguidamente también se demoro el paso de un automóvil Toyota Corolla conducido por R.R.G. también domiciliado en Resistencia quien transportaba una escopeta semiautomática, Marca Bernardelli, Modelo Mega, Calibre 12, Cantonera de goma color marrón y escopeta combinada, Calibre 20, Marca Rossi, Cantonera de goma color negro, un estuche tipo funda color marrón sin marca visible, cinco cartuchos calibre 20.

En ambos procedimientos se dio intervención a la Dirección Brigada Operativa Ambiental (BOA). Se procedió al formal secuestro de los elementos y a la notificación a los mismos de acta de infracción a la «LEY DE CAZA N° 1429-R».