Tras una denuncia del daminificado C.A. del B° 40 Viviendas, ayer a horas de la noche manifestó que dejo en la galería trasera de su vivienda un secarropas centrifugo. Hoy se dirigió a dicho lugar constatando la faltante del electrodoméstico; su vivienda se encuentra cercada con tejido de alambre, sin medidas de seguridad en la puerta de ingreso, no constato daño alguno en la propiedad. La comisaría local inmediatamente comisionó personal de guardia de prevención a los fines investigativos.

La guardia de prevención en turno inició las tareas investigativas, realizando rastrillajes en terrenos descampados de densa vegetación entre los barrios Sagrado Corazón de Jesús y La Antena – Basail, logrando hallar el electrodoméstico de mención oculto entre las malezas; por lo que se procedió al formal secuestro y a su traslado hasta la dependencia.

Consultado con la Fiscalía de Investigación Penal N° 03 (en turno), se dispuso se proceda a hacer entrega del elemento al damnificado bajo correspondiente acta de reconocimiento y entrega.