EL INDIVIDUO AL PERCATARSE DE LA PRESENCIA POLICIAL SE DA A LA FUGA

Este fin de semana, tras una denuncia de una vecina de la Localidad por el hurto de su moto 110 cc, Personal Policial de la Comisaria de Basail, realizando recorridas y rastrillajes por zonas aledañas al Barrio Nueva Esperanza a bordo del Móvil, circulando por calle lindante al Cementerio, observan en calle interna del lugar sacramental y a la distancia una persona de sexo  masculino, quien trasladaba caminando a su par una motocicleta de similares características indicada como sustraída. El individuo al percatarse de la presencia policial, abandona el rodado y se da a la fuga corriendo hacia zona del monte contiguo, en consecuencia la policía inicia un seguimiento con el móvil y luego debido a la vegetación continua a pie, perdiéndolo de vista en dicho lugar.

Luego constatándose que el moto-vehículo que trasladaba el mal viviente seria el sustraído, procediendo al formal secuestro y a su traslado hasta la dependencia policial a los fines legales pertinentes.

Consultado a la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 (en turno) dispuso hacer entrega del rodado a su propietario, previo acreditación de su propiedad.