A ELLA LA DIAGNOSTICARON LESIONES LEVES Y CON ALIENTO ETÍLICO

Ayer a la noche, una vecina de la Localidad, solicito en su domicilio la presencia policial, en virtud a que su pareja la habría agredido físicamente. Rápidamente los efectivos Policiales se dirigieron hacia la casa de la denunciante con quienes dialogaron, informando la misma que su pareja en estado de ebriedad le habría propinado un golpe a mano abierta en el rostro y luego la habría sujetado del cuello.

Seguidamente con la autorización de la Ciudadana el personal procedió a ingresar a la vivienda donde se logró la demora del hombre, así mismo, la misma hizo entrega espontánea y voluntaria de las armas de fuego: dos escopeta calibre 16, y un aire comprimido, calibre 5,5, indicando que serían propiedad del Sujeto, temiendo que él pueda causarle algún daño. Procedieron al traslado de las mismas (armas) y a la conducción del masculino hasta la dependencia Policial previo paso por nosocomio local donde se le diagnostico alcoholemia positiva.  

Al mismo tiempo y por separado se procedió al traslado de la atracada hasta el nosocomio local, donde fue examinada por medico en turno, diagnosticando lesiones leves, y aliento etílico.

Posteriormente las autoridades Policiales recepcionaron denuncia penal a la damnificada, quien se negó a dialogar con Línea 137,  y tampoco presto conformidad en solicitar medidas de protección, dejando constancia que no culminaría su relación con el señor. La Fiscalía de Genero N° 09 (en turno), Dispuso: Se notifique al sujeto de su aprehensión en causa por Supuestas lesiones en contexto de violencia de Género, que se lo identifique y se consulte con planilla de antecedentes, dando intervención a Fiscalía de Investigación penal en turno respecto de las armas secuestradas; quien dispuso causa Supuesta Infracción Art. 189° Bis del Código penal Argentino y que se remitan las armas a Gabinete científico para parcias.

A %d blogueros les gusta esto: