EL TRÁNSITO SE INTERRUMPE EN AMBOS CARRILES HASTA FINALIZAR PERICIAS

Hoy  después del medio día, la Policía Local corrobora sobre la ruta Nacional N° 11  Km 958,  un accidente de tránsito, observando sobre la banquina ascendente una camioneta Hilux, con daños total en su estructura, hallándose su conductor dentro del mismo tratándose del señor C. V. H, de 67 años, domiciliado en la planta urbana de Basail, quien fue  extraído  por el personal del Nosocomio Local  y trasladado al Hospital Perrando.

A unos 20 metros mismo carril cerca al guardarais, se encuentra otro vehículo Renault 12, con destrucción total, sobre el suelo cerca del rodado una persona sin signos vitales y a unos tres metros bajo de la banquina entre pastizales una persona sexo femenino sin vida, ambos domiciliado en Basail, serían identificados como H. P. y su esposa C. P., conocidos comerciantes de la localidad.

Más tarde se hicieron presentes en el lugar del hecho, Supervisor Zona XXV°, personal de Policía Caminera, Bomberos de la Policía y  Bomberos voluntarios zona sur, personal de Gendarmería; Personal de Medicina Legal y Personal en tanatológico, Fiscal en turno y Ayudante Fiscal y Personal de Gabinete Científico.

En presencia de testigo la Policía verifico pertenencias de los occisos, dentro de una cartera la suma de pesos 260,200, dentro de la billetera 15,780 y monedas varias, teléfono celular y fotocopias de DNI de ambos fallecidos.

El tránsito se interrumpe en ambos carriles hasta finalizar pericias con el personal de Gabinete; personal de bomberos retira los cuerpos siendo trasladados para autopsia; personal de Logística procede a retirar vehículo menor porte siendo mismo trasladado en calidad de secuestro hacia la Unidad policial.  Personal de Bomberos realiza limpieza sobre Ruta, en consecuencia luego de un lapso de 40 minutos se habilita nuevamente Ruta ambos carriles, normalizando el tránsito.

Fiscal en turno dispuso se realizar al señor C.V.H., prueba de Alcotest  por Personal de Policial Caminera.