POR LA CANTIDAD PORTADA, EL MISMO SE ENCUADRADA EN INFRACCIÓN

Ayer, cerca de la media noche, la Policía de Basail en Operativo de Seguridad Preventiva, dispuesto por el Supervisor de Zona XXV°, personal de la comisaría local,  a cargo del Suscripto, realizando recorridas de prevención a los fines de evitar hechos delictivos y contravencionales, al circular por avenida Los Inmigrantes S/N demoran el paso de un masculino quién transportaba sobre sus hombro un bulto grande (bolsa de polietileno color negro), al indagarle los efectivos Policiales que trasportaba, manifestó llevar brezas de cigarrillo.

En presencia de testigo se verifico la Bolsa  contabilizando 50 BREZAS marca cigarrillos, discriminados en 49 cartones cerrados y 01 abierto.

Más tarde los sabuesos se comunicación con personal de la Dirección Regional Aduanera Resistencia., quién manifestó que por la cantidad portada el mismo se halla encuadrado en Infracción a la Ley N° 22415 Código Aduanero.

 Se procedió al formal secuestro de los elementos descriptos y en tanto al individuo fue notificado de la infracción, previo examen médico en el hospital local.