EL FISCAL DISPUSO SU APREHENSIÓN

Ayer a la media noche, la Policía Local tomó conocimiento del ingreso de una persona lesionada en el nosocomio local. Formada la instrucción, los de la Seguridad se entrevistaron con D. A. O. de 35 años domiciliado en el Paralelo 28, quien le manifestó que tuvo un inconveniente con su sobrino L. O. de 26 años, que estaba consumiendo bebidas alcohólicas y tras una discusión con D., tomo una varilla de madera y comenzó a propinarle golpes en distintas partes del cuerpo, el cual, le habría ocasionado una fractura a la altura del codo.

Luego de esto que L. huye del lugar, manifestó estar lesionado, quien fue trasladado por J. O.  hacia el Hospital de Florencia y tas recibir la atención Medica, el galeno decidió trasladar al mismo al nosocomio local, dónde tras ser examinarlo por el médico de Guardia, consideró trasladarlo en ambulancia al Hospital Perrando para una mejor atención hospitalaria.

Tras comunicación telefónica con la fiscalía N° 13 (en turno), interiorizado del tema dispuso aprensión de L. O.

Siendo las 20:30 Hs. Personal de la Policía de Basail se dirigió hacia el domicilio del ciudadano O. D.  en Zona Rural del Paralelo 28, luego de investigaciones, que en dicho inmueble se encontraría L. O., y tras el llamado de la prevención, se observa a un masculino salir corriendo  por la parte trasera de la morada, quien al darle la voz de alto policía, corre hacia zona boscosa, comenzando una persecución con linternas, dónde metros más adelante sufre una caída por enredarse con alambres, y procedieron a su aprensión en ese momento, siendo trasladado a la comisaría Local previo paso por el Hospital para su respectivo examen médico