TERMINÓ CON 27 AUTOS CONTROLADOS, 12 MOTOCICLETAS, 12 PERSONAS IDENTIFICADAS CON SI.GE.BI, 4 ACTAS Y 1 POR ALCOHOLEMIA POSITIVA

Desde la madrugada, agentes viales de Policía Caminera realizaron operativos preventivos en varios puntos de la provincia. En el acceso a Colonia Benítez llevaron adelante un operativo de alcoholemia y control general. Terminó con 27 autos controlados, 12 motocicletas, 12 personas identificadas con Si.Ge.Bi, 4 actas y 1 por alcoholemia positiva.

En el área metropolitana intensificaron los controles de alcoholemia en los puestos del Puente Belgrano, Antequera, San Martín, Makallé, 1041, Eva Perón, Paralelo 28. La misma actividad fue realizada en los puestos fijos, de toda la provincia. También realizaron un operativo sobre ruta 11 kilómetro 1005,5, en Resistencia.

En varios operativos se contó con la presencia de personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Los dispositivos se replicarán durante el fin de semana y diferentes horarios.

CONTROL PREVENTIVO Y VIAL EN PAMPA DEL INFIERNO

Anoche, agentes viales de Charata junto a Inspectores de Tránsito de Pampa del Infierno realizaron un operativo de control en la localidad. Culminó con el secuestro de 5 motos por infracción al Código de Faltas, 1 alcoholemia positiva y labraron varias actas.