PERMITIRÁ A LOS BOMBEROS ESTAR COMUNICADO EN LAS INTERVENCIONES

Este sábado, el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Basail recibieron por parte de la comisión directiva seis equipos de comunicación de corta alcance con dos baterías de repuesto cada uno.

La Jefa del Cuerpo Activo Cecilia Gutiérrez, expreso a este medio, que me parece un gran aporte para el cuerpo activo y sé que será de mucha ayuda en caso de intervenciones, ya que, agilizará la comunicación y el trabajo en conjunto. Agradecemos el apoyo y compromiso de la comisión que se ven reflejado en estas cosas.

Por la parte el Presidente de la Asociación de Bomberos de Basail Oscar Struciat, comento que se viene trabajando con distintas Instituciones Bomberiles para ir equipando y capacitando a nuestros Voluntarios!! En esta ocasión a través de la Fundación de Bomberos pudimos  gestionar equipos tipo Handy marca motororala de corta alcance que les permitirá a nuestros bomberos estar comunicados cuando están dando un servicio. Esto se viene a poco se viene avanzando y sabemos que nos falta, por eso es que junto al resto de la comisión venimos trabajando en forma comprometida y responsable. Manifestó