LOS ELEMENTOS FUERON ENTREGADO A SUS DUEÑOS

Un vecino de Basail que se dedica  a la cría de Ovejas, patos, pollos, etc. radico una denuncia que constato la faltante de una oveja, orejana de señal, la cual, se encontraba «preñada». 

Tras fines investigativos policiales, mantuvieron entrevista con varios vecinos, quienes informaron haber visto a un joven trasportando con una soga a un animal de dicha especie en horas de la mañana y que el mismo la había dejado o vendido a un vecino que reside a 1.000 mts. de la propiedad del denunciante.

 Por ello, los sabuesos se trasladaron hasta el domicilio indicado, quien luego de enterado la presencia policial hizo entrega de forma voluntaria el animal, informando que compro dicho semoviente al joven quien fue identificado

Una vez secuestrado el animal, los efectivos Policiales consultaron al Fiscal Rural y Ambiental quien dispuso la notificación de expediente en libertad al aprendido  en  causa «SUP. HURTO GANADO MENOR». Y la entrega del animal al dueño haciéndole saber que deberá tramitar «Boleto de Señal Ganado Menor» ante la Dirección de Ganadería en el termino de 60 días.

Más tarde sobre la media noche, un vecino domiciliado en el Barrio 4 de Julio, dando cuenta que en su domicilio posee un taller de reparación de motocicletas y que  a las 22:30hs constato la faltante  de una llave pico de loro, dos llave tipo francesa de 350mm y 250 mm, un martillo y un juego de llaves desde 8mm hasta 12mm.

Comisionado de los Hechos, personal Policial a fines investigativos, mantuvieron entrevista con varios vecinos, quienes informaron haber visto a un Hombre en horas de la madrugada con intenciones de ingresar al taller; por ello,  los uniformados se dirigieron hasta el domicilio del supuesto autor, quien luego de ver la presencia policial hizo entrega de forma voluntaria la totalidad de elementos sustraídos.

El Fiscal turno DISPUSO: la notificación de aprehensión e identificación del sujeto por  causa «SUP. HURTO» y entrega de los elementos secuestrados al damnificado.