LA VICTIMA FUE DERIVADO AL HOSPITAL PERRANDO

Anoche cerca de las 22:30hs la Policía Local tomó conocimiento a través de un llamado particular a la comisaría, que en el domicilio B° San Antonio, habría una persona con heridas de arma blanca. Constituido los uniformados al lugar, entrevistaron a un vecino en el lugar, quien poseía a un masculino reducido, aduciendo que es su tio, que el mismo había agredido con un cuchillo (sector de la garganta) a su propio primo, mediante una juntada familiar que se llevaba a cabo en su domicilio y que su padre había trasladado al Hospital local al lesionado para atención del mismo.
Los Efectivos Policiales procedieron al secuestro de un cuchillo de 30 Cm aproximadamente de largo con cabo de madera, y conducción del agresor a la unidad policial previo paso por el nosocomio.

Luego la autoridad policial se dirigieron hacia el Hospital local donde constataron que un hombre poseía herida cortante en su cuello parte frontal (garganta) encontrándose estable, y seguidamente el personal de salud lo traslada al mismo hacia el Hospital Perrando de Resistencia.

La Fiscalía interviniente dispuso que el agresor fuera aprendido por causa supuesto tentación de homicidio.