En la fecha, la Policía local recibió una denuncia de una vecina de la Colonia Playa Ford, dando cuenta que personas extrañas habrían sustraído un cuchillo desde su domicilio, el cual se encontraba arriba de una mesa, teniendo el mismo un valor económico y sentimental a la vez, ya que es herencia de su bisabuelo.
Se comisiono personal policial a los fines investigativos, y tomando conocimiento por vecinos de la zona que en Colonia Playa Ford, un masculino se encontraba ofertando a la venta un cuchillo, se realizaron patrullajes en la zona logrando la instrucción dar con el mismo, el cual al percatarse de la presencia policial descarta el elemento, arrojándolo al piso y dándose a la fuga internándose en el monte.
Luego de verificar que se tratase de un cuchillo con respectiva vaina similar a la denunciada como sustraída, se procedió al formal secuestro, y la damnificada posteriormente reconoce dicho bien por tratarse de su propiedad. Consultado con fiscal en turno, dispuso se haga entrega del secuestro a la denunciante.