Asociacion Rural de BasailEl Campo Noticias Locales 

El Consorcio de Servicios Rurales renovó autoridades

Comparte esta noticia ahora!

Asamblea General Ordinaria en la sede de la Asociación Rural de Basail

Cómo estaba previsto en la convocatoria, este Sábado 3 de Marzo a las 10 de la mañana, se realizó la Asamblea General Ordinaria en la sede de la Asociación Rural de Basail.


Asociacion Rural de Basail

Con gran concurrencia de productores y representantes de las entidades del sector productivo, la asamblea contó con la presencia de las autoridades del Ministerio de la Producción y del organismo de aplicaciones de la ley de creación de los Consorcios, Sergio Soto y Marcos Ocampo respectivamente.

En la misma, quedó aprobada la memoria y balance de los ejercicios económicos de la entidad cómo así también la renovación de sus autoridades quienes se desempeñarán por un nuevo período en la organización que nuclea a pequeños productores y descapitalizados de la jurisdicción de Basail.

 La Nueva Comisión

Con la integración de la mujer rural en cargos relevantes quedó constituida la nueva Comisión Directiva del Consorcio de Servicios Rurales N° 47 -Basail

Presidente Javier Giménez; Vice Presidente Ana Veron; Secretaria Cecilia Alfonso; Pro Secretario Marcelo Masin; Tesorero Mauro Prat; Pro Tesorero Silvia Fantin; Vocales: Horacio Spessot; Juan C. Beauvais; Walter Beauvais; Mauricio Morales; Héctor Ruiz Diaz ; Martin González y Revisores de Cuentas Analia Fantin y Óscar Velázquez.

Te puede interesar