Asociacion Rural de Basail

Asamblea General Ordinaria en la sede de la Asociación Rural de Basail

Cómo estaba previsto en la convocatoria, este Sábado 3 de Marzo a las 10 de la mañana, se realizó la Asamblea General Ordinaria en la sede de la Asociación Rural de Basail.

Asociacion Rural de Basail

Con gran concurrencia de productores y representantes de las entidades del sector productivo, la asamblea contó con la presencia de las autoridades del Ministerio de la Producción y del organismo de aplicaciones de la ley de creación de los Consorcios, Sergio Soto y Marcos Ocampo respectivamente.

En la misma, quedó aprobada la memoria y balance de los ejercicios económicos de la entidad cómo así también la renovación de sus autoridades quienes se desempeñarán por un nuevo período en la organización que nuclea a pequeños productores y descapitalizados de la jurisdicción de Basail.

 La Nueva Comisión

Con la integración de la mujer rural en cargos relevantes quedó constituida la nueva Comisión Directiva del Consorcio de Servicios Rurales N° 47 -Basail

Presidente Javier Giménez; Vice Presidente Ana Veron; Secretaria Cecilia Alfonso; Pro Secretario Marcelo Masin; Tesorero Mauro Prat; Pro Tesorero Silvia Fantin; Vocales: Horacio Spessot; Juan C. Beauvais; Walter Beauvais; Mauricio Morales; Héctor Ruiz Diaz ; Martin González y Revisores de Cuentas Analia Fantin y Óscar Velázquez.