La reunión se produjo este Martes 13 de Marzo en el Paralelo 28

Los vecinos aprovecharon esta oportunidad para plantear diversos reclamos a los concejales municipales, los cuales giraron en torno a disponibilidad de terrenos para construir viviendas, soluciones a problemas de iluminación, la falta de trabajo para sus habitantes, etc.

Uno de los temas propuestos fue la generación de cooperativas que sirvan de sostén para puestos de trabajo genuinos y duraderos, uno de los problemas actuales mas preocupantes de la sociedad y en particular de los habitantes del Paralelo 28.-

Respecto a los servicios municipales, hubo un reclamo generalizado sobre la falta de recolección de residuos y la poda de árboles. La disponibilidad de atención médica frecuente fue planteado por los pobladores debido a los inconvenientes que la distancia y el tiempo ponen cuando existe la necesidad de atención rápida sobre todo.

Los pobladores rescataron la iniciativa de los concejales de acercarse a escuchar las necesidades de la gente, porque es el modo de proponer las soluciones. Los concejales presentes fueron Norma Martinez, Graciela Yeji y el Presidente de Concejo Oscar Kesque.