Actualidad Noticias Locales 

Concejo Municipal se reunió con vecinos del Paralelo 28

¡Comparte esta noticia!

La reunión se produjo este Martes 13 de Marzo en el Paralelo 28

Los vecinos aprovecharon esta oportunidad para plantear diversos reclamos a los concejales municipales, los cuales giraron en torno a disponibilidad de terrenos para construir viviendas, soluciones a problemas de iluminación, la falta de trabajo para sus habitantes, etc.


Uno de los temas propuestos fue la generación de cooperativas que sirvan de sostén para puestos de trabajo genuinos y duraderos, uno de los problemas actuales mas preocupantes de la sociedad y en particular de los habitantes del Paralelo 28.-

Respecto a los servicios municipales, hubo un reclamo generalizado sobre la falta de recolección de residuos y la poda de árboles. La disponibilidad de atención médica frecuente fue planteado por los pobladores debido a los inconvenientes que la distancia y el tiempo ponen cuando existe la necesidad de atención rápida sobre todo.

Los pobladores rescataron la iniciativa de los concejales de acercarse a escuchar las necesidades de la gente, porque es el modo de proponer las soluciones. Los concejales presentes fueron Norma Martinez, Graciela Yeji y el Presidente de Concejo Oscar Kesque.

Te puede interesar