Actualidad Deportes Noticias Locales 

DT de Club Social Basail: «necesitamos apoyo no reproches a los jugadores»

¡Comparte esta noticia!

El DT de Club Social Basail Omar Nuñez se refirió al partido

Por qué perdió Club Social Basail hoy?


«Jugamos contra un gran equipo, son hace cuatro o cinco años campeones directos de la Liga y están jugando el Argentino C también. Queríamos aguantar la pelota, tratar de dominar los primeros 20 minutos. Después recién pudimos controlar el juego.»

«Lo que faltó ademas es que la hinchada apoye, porque la hinchada de Basail no apoya, viene a descargarse con los jugadores y eso a veces no sirve, tienen que alentar como lo hicieron los últimos 10 minutos, esa es la forma de alentar a estos muchachos, porque todos los que estamos detrás del juego venimos solamente para aportar algo de lo que uno cree que aprendió, e inculcarlo a estos chicos que tienen ganas de jugar. Pusieron todo lo que podían poner para poder llegar.»

«El primer gol de ellos fue un error nuestro, lo demás fueron situaciones del juego. Nuestro juego predominó al final donde alcanzamos a tenerlos en su arco. Si no hubiese sido por el gol de la entrada este partido no lo podíamos perder, merecíamos el empate hasta el ultimo minuto.»

Que observa sobre la preparación física de nuestros jugadores?
«En la parte física estamos muy bien, lo que tenemos que ver es el juego de toque fluido, porque eso es lo que nos esta faltando, que tengan movilidad en el campo de juego, no importa los nombres que estén en la cancha pero todos tienen que tener una identidad de juego que todavía no tenemos. Yo hace un mes recién que estoy con ellos y sacamos buenos resultados, porque este no es un mal resultado, ellos venían como dijeron, a hacernos de diez a once goles y no fue así, Basail al menos físicamente esta bien preparado para aguantar el juego.»

«Esto va a mejorar con los entrenamientos, para que los toques sean mas fluidos y después va a ser difícil ganarle a Basail. Después que acoplemos el juego al buen estado físico yo creo que Basail esta para hacer un buen torneo.»

Como se van a preparar para el próximo partido?
«Nos vamos a preparar en la semana, esta semana pasada tuvimos un problema porque llovió y no pudimos entrenar porque la cancha estaba con agua. Recién el día viernes que pudimos entrenar haciendo fútbol y bueno planteamos un partido donde en un 10% nos fue mal y ahí nos hicieron los goles.
En el entretiempo les dije a mis jugadores que estábamos jugando contra San Antonio, contra el árbitro y contra un montón de gente que no quería a sus propios jugadores, el jugador que esta representando los colores de Basail tiene que ser mimado para que esto salga adelante por eso a la población le pido que venga y que aliente que eso es lo que necesitan los jugadores que ponen lo mejor de si y tienen para dar mucho mas.»

Te puede interesar