Rápido accionar policial y médico en el hecho

En la madrugada de hoy un llamado telefónico a la guardia de la Unidad Policial, de parte de una vecina del Barrio 4 de Julio manifestando que frente de su vivienda se hallaba una persona recostado en el suelo, con una herida aparentemente de arma de fuego, rápidamente permitió la presencia policial y asistencia de la ambulancia en el lugar.

Por lo que se pudo saber, la policía tuvo que perseguir y detener a tres sujetos que intentaban huir de la escena lográndose la aprehensión de los mismos aunque con cierta resistencia e insultos identificándose los mismos como L. B. D. y M. A. D. ambos domiciliados en Barrio 4 de Julio y R.D.H. domiciliado en Barrio Nueva Esperanza.

El herido identificado como F.M. fue trasladado inmediatamente al Hospital Julio C. Perrando de la Ciudad de Resistencia, con una herida de arma de fuego en la zona lumbar izquierda. Durante el procedimiento se secuestró un arma de fuego de fabricación casera, tipo «tumbera». Aparentemente se encontraban casi todos bajo los efectos del alcohol. A pesar de todo el procedimiento, algunos testigos habrían declarado que quien habria disparado fue C. M. también del del Barrio 4 de Julio, pero con un rifle cuando tuvo un altercado con F.M.

Actúa en el hecho la fiscalía de turno.-