LO FUE A BUSCAR PARA SALDAR CUENTAS

Las cuestiones de polleras o sospechas de infidelidad están a la orden del día en todos lados. Hasta un simple mensaje de texto puede ser la gota que colme el vaso y desate la furia de una persona.

Parece que fue lo que sucedió este Viernes pasado en Basail, en plena fiesta patria cuando aproximadamente a las 15 hs en una conocida cancha de fútbol del Bº 40 Viviendas del pueblo se produjo una pequeña trifulca entre dos vecinos aparentemente por celos de uno de ellos.

Consultada la guardia policial por lo sucedido nos brindó mayores detalles informando que el agredido había radicado la correspondiente denuncia hacia la tarde noche del mismo día, manifestando que durante la mañana ya habría sido agredido verbalmente por la otra persona mientras se encontraba casualmente de asador en la escuela.-

Pero a la siesta y estando en la canchita de futbol, nuevamente se presentó el agresor (luego identificado como F.J.L. de la misma localidad), quien habría intentado atacar al denunciante (O.G.) con una especie de machete que según se pudo saber después habría sido un arma de confección casera (se puede ver en la imagen). Aparentemente y según lo que se escuchaba en el lugar, el atacante pretendía que el otro reconociera que éste le enviaba mensajes a su mujer (se desconocen los motivos) lo que habría provocado la reacción del agresor.

Los presentes pudieron separar a los supuestos rivales y calmar un poco la situación hasta que tomó intervención la Policía local, solamente hubo un lastimado por contusiones recibidas en la pelea y fue asistido por la médica de guardia del Hospital de Basail. Seguidamente F.J.L fue detenido y puesto a disposición de la Justicia quien determinó se le notifique de su aprehensión por la causa “SUP/AMENAZAS Y AGRESION CON ARMA” para que sea trasladado a primeras horas de este Lunes a la magistratura interviniente.

Y bueno… son los problemas que trae consigo la tecnología. A algo hay que echarle la culpa no?