Domingo 9 de septiembre a partir de las 9hs 2do encuentro de fútbol infantil interprovincial.»COPA ANIVERSARIO» organizado por el CEF N 24 «Gustavo J Graf »

Este encuentro esta destinado a niños nacidos en los años 2006-07. 2008-09. Y 2010-11.
Clubes que ya dijeron presente: CUBE de barranqueras, JDN Futbol de Resiatencia, Deportivo Luján de resistencia, For Ever de Resistencia, Vélez de Cotelai, Leoncitos de Florencia Santa Fe, Central Florencia de Florencia Santa Fe, Club empleados de comercio de Resistencia, Escuela de fútbol de General Vedia.

El objetivo de este encuentro es que los equipos jueguen la mayor cantidad de partidos posibles, fortalecer la práctica sana del deporte fútbol, la consolidación de reglas, valores, fundamentos y desarrollar lazos de amistad con otras localidades y clubes. Se entregarán alegorías para cada chico participante y trofeos a los tres primeros puestos por categoría. Se invita a la comunidad en general a participar de dicho evento donde habrá sorteos varios y también podrán pasar un lindo día de fútbol. Los padres de los alumnos del CEF tendrán una cantina donde brindarán algunas comidas, agua caliente, tortas fritas etc. Los esperamos.