Su familia le dedica unas hermosas palabras al finalizar sus estudios

No sé en qué momento se pasaron tan rápido los años, pero hoy llego el momento que lo imaginamos….
Lilián hoy sos Obstetra gracias a tu esfuerzo, a tu lucha, a la labor de una excelente madre y de un padre que aunque ya no esté siempre creyó en vos; al trabajo de unos profesores que te fueron moldeando, a la ayuda de todos aquellos que en estos años te aportaron tantas cosas, que por pequeñas que fueran al final se convierten en grandes porque son parte de ese conjunto de factores que nos ayudan a ser hombres y mujeres de bien.
Este es un triunfo tuyo. Aunque todas estas personas ayudaron, vos fuiste quien recorrió el camino correcto, quien asimiló todo e hizo que las cosas pasaran. Tu comportamiento, las tareas, las tardes y noches de estudio adicional, y el mejoramiento continuo te llevaron hasta aquí.
Y hoy estás a punto de dar un paso más, bueno todo es sacrificio y constancia.

Estás a un paso de comenzar a trabajar con lo que tanto amás…. En la carrera uno construye los cimientos del edificio. En la práctica se refuerzan y se hace la estructura. Y uno escoge qué tan alta la quiere, de qué calidad quiere su meta.
Como nos decía papá, en la universidad no hay que luchar por sacar buenas notas…. Hay que hacerlo para aprender lo mejor. Para ser el mejor. Para alimentarse cada día de conocimiento, de saber. Para alimentar el espíritu de esa emoción que se siente cuando uno va descubriendo los secretos de la humanidad, los secretos de la profesión que escogimos, cuando va descubriendo un nuevo mundo en el que queremos estar.

Estabas segura de lo que querías estudiar, de lo que quieres ser. Y lo hiciste realidad. A pesar de la enorme pérdida que tuvimos que es nuestro Angel mayor en el cielo hoy nuestro papá y sé todo el esfuerzo que hacías día a día con esa ausencia en nuestra vida. Te motivó siempre ir en ese camino que  los secreto son la humildad y el servicio a los demás. Cuando nos formamos para servir a los otros no fallamos. Cuando trabajamos teniendo en nuestra mente a los demás como objetivo, vamos a acertar en lo que hacemos. Vamos a encontrar la verdadera felicidad. Que no está en cuánto ganamos o cuántas horas trabajamos, sino en cuánto servimos hoy, cuánto les dimos a los demás, cuánto los amamos, cuánto los protegimos, cuánto fuimos felices hoy.

Lili estamos muy orgullosos de ti. Le doy gracias a Dios por siempre protegerte. Y te vuelvo a decir que te amo inmensamente y que siempre puedes contar conmigo, con tu mami, con tu hermano, donde quiera que estés. Jamás estarás sola en la vida porque allí donde estés, estaremos contigo, siempre. Que Dios te acompañe en este nuevo camino, que te ilumine, que te proteja y que te ayude a ser la gran mujer que le sirva mucho a los que los necesitan. Esa gran mujer que ya eres. Esa gran hermana que ya eres. Ese corazón noble que ya tienes….