En el momento de su desaparición se conoce que vestía un jean azul despintado, una campera negra inflable, zapatillas gris, es de contextura física delgada, cabellos largos lacios, color castaño oscuro, siempre lo usa suelto, tez morocha, altura aproximada de un metro sesenta y cinco centímetros, no posee tatuajes, ni aros, tampoco posee cicatrices, y ningún tipo de red social como tampoco teléfono celular.

La denuncia del caso fue realizada por su hermana y hasta el momento se desconoce su paradero. Por lo referido, la joven habría vuelto hace unos días de la casa de una tia en la provincia de Formosa, la policía y sus familiares la buscan y se encuentran muy preocupados por su salud e integridad física. La policía de Basail realizó rastrillajes en zonas aledañas como Río Saladito, Palometa, caminos rurales, etc, todo con resultados negativos.

Del caso tomó conocimiento y actuación la Fiscalia de turno activando el protocolo de desaparición de personas, dando intervención al Dpto de trata e investigaciones complejas y solicitando la colaboración de la prensa y comunidad en general para dar con la joven. Cualquier información o dato que pueda ser relevante se debe comunicar inmediatamente a la Policía del Chaco.