La Policía local fue advertida del hecho por la esposa del actual Presidente del Concejo Municipal Oscar Kesque y sucedió aproximadamente a las 22hs de la noche del Viernes cuando su concubina regresaba a la vivienda.

Al momento del incidente la Sra. J.H. estaba acompañada de su hija y su nieta, quienes ingresaban al predio de la vivienda junto a ella en su vehículo particular. Alli fueron interceptados y rodeados por cinco sujetos encapuchados, quienes revisaron su cartera y monedero, para luego darse a la fuga. Los cinco sujetos estaban vestidos con pasamontañas, ropas oscuras, y portaban armas de fuego, y según lo denunciado habría llamado la atención el hecho de que los delincuentes no solicitaban cosas de valor, y aparentemente solo querían ingresar al inmueble. Al intentar abrir una puerta de entrada hacia el inmueble, uno de ellos habría efectuado un disparo hacia la misma intentando abrirla.

Se realizó inmediatamente un amplio rastrillaje por el lugar y se dió aviso al fiscal en turno, pidiendo intervención de la Dccion. Gral. Pol. Caminera Investigaciones Complejas, División Rural Metropolitana.