Una de las victimas del violento hecho de este Viernes por la noche identificó a uno de ellos caminando por las calles del pueblo.

Como lo habria reconocido como uno de los presuntos autores del hecho que fuere victima en fecha 20/09/2019, por lo que al dar aviso al personal policial, estos observan a un sujeto con similares características que ingresa a un predio situado en B° Sagrado corazón y cuando ingresan al mismo encuentran elementos de construcción como asi también seis sujetos varones. Seguidamente en una minuciosa requisa del lugar se hallaron dentro de un bolso color negro, un arma de fuego tipo revolver calibre 32; un celular marca Samsung; un celular LG, un celular PCD; prendas de vestir varias, una soga de tres metros, elementos que resultan de interés en la causa, los cuales fueron secuestrados y entregados a Personal de Gabinete Científico a los fines periciales.

El fiscal de turno dispuso se notifique a estos ciudadanos en la causa y se los identifique; procediéndose a la conducción de estas personas hasta Dependencia Policial previo examen medico.