El candidato a Intendente por el partido Proyecto Popular en Basail, Hugo Canteros se manifestó sobre varios temas de cara a las elecciones para renovar autoridades en el Municipio local.

«Nos diferencian las prioridades. Vamos a trabajar juntos con los vecinos y las vecinas para solucionar la crisis que vive actualmente nuestro pueblo.»

«Se viene un nuevo Basail, con derechos, oportunidades y futuro: Vamos a cuidar a los niños para que no les falte nada, para que tengan una buena educación y sólo piensen en jugar, que aprendan y construyan su infancia en los clubes del pueblo, no en la calle»

«Vamos a impulsar a los jóvenes, llegó la hora de que ellos sean protagonistas. Se Viene un pueblo con derechos, oportunidades y futuro para los jóvenes. Vamos por un Basail más igualitario. Que no sólo haya trabajo para los hombres, también para mujeres. Incluir es la palabra siempre!»

«Vamos a cuidar a quienes trabajaron toda la vida, ellos nuestros Adultos Mayores, donde se reconozca el esfuerzo de los jubilados y jubiladas. Se viene más apoyo para los comerciantes y productores, para solventar la inversión que hacen día a día.»
«Hay que poner a Basail en una agenda de desarrollo económico y reordenar las prioridades. Apostamos a recuperar la educación, la salud, la vivienda y el trabajo»…