Desde muy temprano los DNI terminados en 0 y 1 interesados en obtener el beneficio del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) dispuesto por el gobierno nacional, comenzaron a saturar de inscripciones el sitio dedicado al efecto.

Hace unas horas que el sitio web está fuera de línea debido a la cantidad de solicitudes que ha recibido. Según se informó hasta el momento se han recibido aproximadamente 900 mil solicitudes de pre-inscripción, pero los intentos de ingresar al sitio al mismo tiempo evidentemente han bloqueado las posibilidades de los servidores que manejan el sitio web.

La pre-inscripción se realiza a través de una aplicación web que funciona en el sitio de ANSES y que fue superada en capacidad de atender solicitudes.
(como inscribirse)

Un funcionario de ANSES manifestó a través del programa radial del periodista Julio Wajman que estan trabajando en la solución del tema y que hay que tener paciencia y volver a intentar teniendo en cuenta que hay tiempo hasta las 12 de la noche para solicitar el beneficio.