Actualidad Coronavirus Varios 

SON 7 CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS COVID-19 EN VILLA OCAMPO. SE SUMA TACUARENDÍ CON UN CASO EN EL NORTE SANTAFECINO

Comparte esta noticia ahora!

LAS AUTORIDADES SOLICITAN MANTENER LA CALMA

Foto ElLitoral.com

En hora de la tarde la Región de Salud Reconquista confirmó tres nuevos casos Positivos de Covid-19 en la Cuidad de Villa Ocampo; a la fecha suman 7 los casos positivos en esa localidad. Y desde la comuna de la localidad Tacuarendí comunicaron que el caso sospechoso que tenían dio positivo, solicitan mantener la calma y piden aquellas personas que mantuvieron contacto con el contagiado que se comuniquen al 0800-555-6549, para la realización de hisopado para la tranquilidad de todos, además  activan el protocolo para la pandemia.-


Foto Sinmordaza.com

La comunidad deberá permanecer en sus residencias habituales con el propósito de prevenir la circulación y el contagio del virus. Deberán abstenerse de concurrir a actividades no esenciales y no podrán circular por espacios públicos, vías, rutas, etc.

Aprovechamos la oportunidad para recordarle a toda la comunidad de Villa Ocampo y el resto de las localidades de la Provincia de Santa Fe que ante cualquier síntoma, sospecha o duda deben comunicarse al 0800 555 6549 para recibir el asesoramiento adecuado, evitando salir a guardias o efectores exponiéndose a riesgos innecesarios.

Te puede interesar