LAS AUTORIDADES SOLICITAN MANTENER LA CALMA

Foto ElLitoral.com

En hora de la tarde la Región de Salud Reconquista confirmó tres nuevos casos Positivos de Covid-19 en la Cuidad de Villa Ocampo; a la fecha suman 7 los casos positivos en esa localidad. Y desde la comuna de la localidad Tacuarendí comunicaron que el caso sospechoso que tenían dio positivo, solicitan mantener la calma y piden aquellas personas que mantuvieron contacto con el contagiado que se comuniquen al 0800-555-6549, para la realización de hisopado para la tranquilidad de todos, además  activan el protocolo para la pandemia.-

Foto Sinmordaza.com

La comunidad deberá permanecer en sus residencias habituales con el propósito de prevenir la circulación y el contagio del virus. Deberán abstenerse de concurrir a actividades no esenciales y no podrán circular por espacios públicos, vías, rutas, etc.

Aprovechamos la oportunidad para recordarle a toda la comunidad de Villa Ocampo y el resto de las localidades de la Provincia de Santa Fe que ante cualquier síntoma, sospecha o duda deben comunicarse al 0800 555 6549 para recibir el asesoramiento adecuado, evitando salir a guardias o efectores exponiéndose a riesgos innecesarios.