Lo informó el Intendente de Basail Ignacio Rostan a través de su cuenta de Facebook, pidiendo colaboración y tranquilidad a la población.

En el comunicado, afirma que el Jueves 4 de Junio en la localidad se activó el protocolo para confirmar o descartar un caso de contagio de coronavirus COVID-19 en nuestro pueblo. La toma de la muestra fue practicada por personal del Hospital de Basail conjuntamente con miembros del Comité de Emergencia local, «adoptando las medidas de investigación, prevención y control correspondientes, por lo que el paciente y todo su grupo familiar se encuentran realizando el aislamiento preventivo hasta tanto se tengan los resultados», expresó el Intendente.

Ignacio Rostan. Intendente de Basail.
Foto de archivo

Finalmente, Ignacio Rostán como máxima autoridad municipal, se dirige a la comunidad diciendo, «pedimos la colaboración de todos y cada uno de ustedes, permaneciendo en sus hogares, adoptando las medidas de bioseguridad correspondientes y ser cuidadosos con aquellos comentarios que se realizan a través de los distintos medios de comunicación y/o redes sociales.»