La Policía del Chaco en su cuenta de Twitter recuerda a la población que deben revalidar los permisos ya otorgados para poder circular

En un posteo de twitter la Policía del Chaco recuerda a aquellos que habían obtenido el permiso para circular en la Provincia, que desde este Lunes 15 de Junio deben ingresar al sitio web https://permisoprovincial.chaco.gob.ar/login y verificar la validez de su permiso, teniendo en cuenta que se han reducido las actividades habilitadas y podrían no estar comprendidos en las nuevas autorizaciones.

Asi también, el decreto 702/20 del Gobierno del Chaco estableció un asueto administrativo hasta el 21 de Junio con cierre de todas las actividades comerciales y financieras que se encontraban reabriendo en las ultimas semanas. De este modo, los chaqueños y en especial las localidades de mayor circulación viral volvieron prácticamente a la fase 1 con restricción absoluta de movilidad.

Esta situación ha provocado algún rechazo en el sector comercial justamente en la semana anterior al Día del Padre donde se especulaba mejorar las ventas y recuperar un poco de lo perdido por la cuarentena. Es difícil visualizar una solución justa para todos, es evidente que alguien siempre se perjudica, y en esta ocasión aquellos que viven de su propio trabajo están pasando por una situación de incertidumbre y desesperación.