En comunicación con la Vice Directora del establecimiento, informó a Vivebasail.com que pudo constatar daños y faltantes en el edificio escolar

Patricia Vallejos, Vice directora de la Escuela Primaria N° 21 Gabriel Carrasco de la localidad, manifestó que fue anoticiada por una portera, del ingreso violento a la escuela por parte de desconocidos observando daños en el interior.

Al acercarse al establecimiento, pudo comprobar la rotura de dos ventanas y el cielo raso en distintas aulas, y en la puerta de las oficinas de la dirección de la escuela, el ventiluz y la cerradura. Además luego encontrarían desprendido el cielo raso del baño de docentes.

«… se pudo constatar que entraron por la parte trasera de la escuela, el sector de los baños…»

Vallejos expresó también que «recorriendo la escuela en otro salón se encuentra una capa roja, una botella de gaseosa y parte del techo levantado», siguiendo en su relato la vicedirectora contó que «de la dirección robaron cuatro bidones de cinco litros de lavandina, se estaban llevando la pava electrica que la encontramos en la costa de la cocina en el area de salida…»

Finalmente, la Vicedirectora expreso en su denuncia que no es la primera vez que la escuela sufre este tipo de ilícitos.