POR LA TARDE UNA CIUDADANA DE LA VECINA CIUDAD DE FLORENCIA, INFORMO EN SU CUENTA DE FACEBOOK QUE LE DIO POSITIVO EL HISOPADO QUE LE HABÍAN REALIZADO POR TENER SÍNTOMAS DEL COVID-19.-

Lo hago público para evitar malos entendidos y comentarios de mal gusto, publico en horas de la tarde Noemí Viviana Blanco en su muro de Facebook, que debido a los síntomas que comenzó a tener le hicieron un hisopado el día sábado.

A CONTINUACIÓN LO PUBLICADO EN SU CUENTA DE FACEBOOK: Holaa A todos!! Hoy les quiero contar que desde El Domingo pasado me encuentro en total aislamiento debido a que comencé con síntomas de covid, hasta que me hisieron el hisopado correspondientes el dia sábado.. hoy obtuve el resultado dando positivo,Graciass a Dios estoy mas que bien de Salud, los síntomas solo fueron pérdida de olfato y gusto nada más!! asi que nada!decidí hacerlo público para evitar malos entendidos y comentarios de mal gusto, asi poder transitar tranquilos estos 15 dias juntos a mis hijos..ellos también graciass a Dios estan muy bien..asi bueno ! desde ya agradezco de corazón a todos por estar conmigo en éstos momentos, la verdad es que me siento muy contenida y eso ayuda muchísimo a pasar por esta gran experiencia que a todos nos puede tocar..infinitamente Graciass a mi flia y amigos por no dejarme sola en ningún momento!! desde aca un gran abrazo !! los quiero ????????????

captura de imagen