Lo organiza el Centro de Estudios Políticos, Económicos, Sociales e Institucionales del Chaco (CEPESICh)

Se trata de la Charla Debate «REFORMA JUDICIAL – La búsqueda de mejorar la justicia o el intento de garantizar impunidad” que el Centro de Estudios organiza para este Sábado 19 de Septiembre a las 19 hs, y que reunirá entre los invitados mas importantes al Diputado Nacional y Presidente del Bloque Cambiemos el Dr. Mario Negri, el Dip. Nac. Gerardo Cipolini y el Presidente del Colegio de Abogados Edgardo «Tati» Reguera.

Para participar solo deben completar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/xL54WRDeso6FfL1N9 y luego recibirán los datos para conectarse a la charla que será por la plataforma Zoom de videoconferencias.

Una Reforma Judicial, que pasó por el Senado de la Nación con un tratamiento exprés y sin generar los consensos de los distintos sectores de la vida democrática de la República, se quiere aprobar de la misma rapidez y sin los acuerdos necesarios para una cuestión tan trascendente. ¿Es necesaria la Reforma Judicial? ¿Es el momento adecuado? ¿A quién beneficia? manifiestan en la invitación que realizan para todos los que deseen sumarse.