EL INICIO SERÁ EL DÍA LUNES 02/11/2020, DE MODALIDAD VIRTUAL Y BRINDARA PUNTAJE DOCENTE.

El Instituto de Educación Superior “I.E.S CHARADAI” y su equipo de formación docente de la U.E.S de Basail, invitan a docentes de Nivel Primario (con cargo y sin cargo), a participar de la propuesta de curso de capacitación en “Alfabetización Digital”.

Se trata de un trayecto en su totalidad virtual y se desarrolla en el marco de las propuestas de formación de la Dirección de Capacitación y Actualización Docente. Cabe aclarar que dicho curso otorga puntaje docente.

La capacitación tendrá una duración de 4 semanas y está organizada en 4 Módulos, con una clase por cada módulo, donde se publicará material de lectura, recursos audiovisuales, foros, actividades obligatorias y opcionales.

Se dará inicio el día lunes 02/11/2020 y el cierre será el día lunes 23 /11/2020 con la resolución de un dispositivo de evaluación final de carácter obligatorio, en el cual se buscará la integración de los saberes presentados a lo largo del trayecto.

Para acceder al formulario de inscripción deberán hacer clic sobre los logos según corresponda el caso para docentes con cargos y sin cargo.

Docentes con cargo:https://forms.gle/p8L1ohDFcTd3w9wQ8

Docentes sin cargo: https://forms.gle/WwVoa8XDjJeVss3K