EFECTIVOS POLICIALES AL REALIZAR UN OPERATIVO EN CONJUNTO CON LA GUARDIA DE PREVENCIÓN SECUESTRAN ELEMENTOS POR INFRACCIÓN A LAS LEYES 1428-R Y 1429-R DE CAZA Y PESCA. UN CIUDADANO ORIUNDO DE LA CIUDAD DE RESISTENCIA QUEDA DETENIDO POR POSEER UNA 9MM CON NUMERACIÓN LIMADA

Ayer por la tarde,  personal policial del servicio externo de la comisaría local, en conjunto con  personal policial  de la guardia de prevención, conforme a las ordenes de operaciones, estando realizando operativo en zona rural Bajo Méndez, proceden al secuestro de  una linterna,  un cuchillo de 40 cm aproximadamente de longitud, y un tubo cañón de arma de fuego, de  90 cm estimativamente, calibre 14 aparentemente, sin numeración, la cual se encontraba en poder del ciudadano  A. J. R. domiciliado en el Paralelo 28 Basail; como así también  una conservadora plástica conteniendo en su interior un animal porcino desvicerado, un cuchillo, una caja de pesca, ocho tabletas de pescar de distintos tamaños, dos riles frontales, los cuales, se encontraban en poder del ciudadano L. G. F. domiciliado en el Barrio Santa Inés Resistencia; Labrándose acta de infracción a ley 1429  de Caza, en ambos casos. Así mismo, los uniformados procedieron al secuestro de una arma de fuego calibre 9mm , con numeración limada, dos cargadores con capacidad 13 cartuchos y un cargador con capacidad 20 cartuchos estimativamente, el cual, se encontraba en poder del ciudadano  L. E. J. domiciliado en Resistencia.

Tomado conocimiento el fiscal de turno, dispuso se notifique al  Sr. que poseía la 9mm con numeración limada su aprehensión “SUP/INFRACCION ART. 189 BIS y 289 C.P”;y se lo identifique en la causa y posteriormente se consulte nuevamente situación legal.   El arma se remita  a gabinete Científico del poder Judicial para estudios criminalísticas.

Los animales fueron decomisados e incinerados: