EL HECHO OCURRIÓ EN HORAS DE LA MAÑANA SOBRE RUTA NACIONAL 11 E INGRESO RUTA PROVINCIAL N° 13 (PARAJE MARÍA SARA) JURISDICCIÓN BASAIL

 En horas de la mañana Efectivos de la comisaria de Basail en operativo propio de prevención a ilícitos y faltas contravenciones en conjunto con personal del Departamentos de Canes,  sobre Ruta Nacional 11 e ingreso Ruta provincial N° 13 (Paraje María Sara) se demoro el paso de una Ford  Ranger conducido por S. A. de 57 años oriundo de la Ciudad de Resistencia, acompañado por A. A. P. de 61 años de Resistencia, quien acredito propiedad del rodado, posteriormente con el consentimiento de ambos ocupantes del vehículo se procedió a examinar la caja del rodado constatándose fardos de alfalfa, y debajo de esto cubierto con una lona color verde, se escondían  animales faenados, contabilizándose en total 26 reses faenados, discriminados en 10 “Lechones”  sin viseras y 16 entre, “Obejas” y  “chivos”, borregos, sin viseras sin cabeza y sin patas.

Los mismos eran trasladados sin respetar cadena de frio y en vehículo no habilitado por SENASA para el transporte de productos Carneos, consecuentemente se procedió a formal secuestro del estos animales faenados, y se procedió a  la conducción de los infractores hasta la comisaría local previo paso por nosocomio local. Posteriormente se le Notifico la LIBERTAD y acta de infracción a la Ley Federal de Carnes N°22.375.