El Comité de Emergencia Sanitaria de Basail informo medidas que estarán vigentes a partir del día 14

El Comité de Emergencia la localidad informo que se han dado de alta todos los casos de coronavirus covid-19 activos de Basail. Además dio a conocer las medidas vigentes a partir del día 14 de Diciembre de 2020.-

-ACTIVIDADES COMERCIALES: Horario de Atención al Público de 7hs a 21hs ( horario de corrido).

Se liberan los días de viajes de abastecimiento comercial a la ciudad de Resistencia.

-CASAS DE COMIDA: Servicio de Delivery hasta las 00hs.

-TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS: La prestación de servicio de transporte de pasajeros bajo protocolo aprobado: Uso del 60% de la capacidad de cada vehículo, sanitización permanente de cada unidad y cuidados personales de cada pasajero. Deberán acercar lista diaria de pasajeros a personal del control en Ruta. Control Obligatorio de Salud.

.CLUBES E INSTITUCIONES DEPORTIVAS: Ingreso limitado que no supere la utilización del 30% de la superficie disponible por turnos o clases.

NO se encuentra habilitada la realización de torneos, competencias, exhibiciones o eventos deportivos con asistencia de público.

-IGLESIAS, CULTOS Y TEMPLOS: Se mantienen las medidas adoptadas: Días y Horarios habilitados, la capacidad de cada salón no deberá superar el 60% de su capacidad. Se recomienda la realización de actividades al aire libre.

Deberán poner a disposición del Comité de Emergencia lista de asistentes a cada evento. -Se habilita la Plaza para realizar caminatas